El sistema de transporte automatizado weSHUTTLE de Weber ofrece una alternativa flexible al transporte de porciones mediante sistemas de cinta.
Transporta los diferentes tipos de productos y porciones de forma precisa, delicada e individual en soportes de porciones regulables para cada producto, desde diferentes fuentes (por ejemplo, loncheadoras) hasta uno o varios puntos de entrega.
El weSHUTTLE de Weber es ideal para la producción rentable, flexible y altamente automatizada de envases de varias clases de embutidos o de productos de conveniencia, como sándwiches, así como para el llenado automatizado de platos preparados de todo tipo y la adición automatizada de ingredientes en pizzas.
Gracias a la función de acumulación integrada, el weSHUTTLE combina diferentes tareas de porcionamiento y dosificación y garantiza que la producción se desarrolle de forma continua, eficiente y óptima. Gracias a estos procesos sincronizados entre sí a la perfección, los fabricantes de alimentos consiguen aumentar el rendimiento y ahorrar tiempo y costes.
Ventajas:
- Las máquinas pre y posconectadas se acoplan mediante la función de acumulación integrada para garantizar una producción continua.
- Ampliación flexible: tanto con soluciones básicas como con líneas complejas de procesamiento (uso independiente o en combinación con loncheadoras Weber disponibles).
- Un gran dinamismo y potencia en el transporte de productos garantizan el máximo rendimiento.
- Uso de desviaciones para conectar diferentes ciclos de producción, como en el caso de las aplicaciones con comidas preparadas o pizzas.
- Separación sin herramientas de los soportes de porciones para limpiezas intermedias rápidas.
- Higiene máxima para periodos de conservación del producto más largos.
- Esterilización UVC para aumentar la seguridad de los productos (opcional).