Serie de procesadoras de películas con anchos de procesado desde 51 hasta 92 cm; para instalaciones tanto en entornos “On-line” como “Off-line”.
Con una estructura compacta y muy reducida, enteramente fabricada con materiales de alta calidad, acero inoxidable, aluminio y PVC. Todos ellos aplicados específicamente para evitar problemas de corrosión o deterioro de componentes.
El control del equipo se realiza desde un display independiente, con una pantalla VGA de control táctil de fácil utilización y precisa programación.
Los equipos disponen de controles de niveles y temperatura independientes por secciones; revelador, fijador, lavado y secado.
Los sensores de entrada de películas están confiados a microrruptores magnéticos. También controla de modo automático a extracción de vapores y la anticondensación.
La estructura es modular para facilitar su mantenimiento y la comodidad de uso. Dispone de depósitos de regenerado y recuperación incorporados en el interior de la máquina, con alarmas de nivel acústico/luminosas.
Los depósitos desplazable para facilitar su mantenimiento y recarga.
Las versiones “On-line” pueden adaptarse a la mayoría de filmadoras del mercado mediante un sistema “buffer” o “conveyor”.
El “buffer” es un sistema muy compacto que permite almacenar longitudes de películas de hasta 5 m antes de procesar.