La serie MC con su brazo de timón reversible de montaje alto se puede utilizar en aplicaciones en las que no se puedan emplear apiladores con brazos de apoyo, por ejemplo, para elevar palés cerrados (con tablas en la parte inferior) directamente del suelo. 
El timón montado en alto dispone de una manija ergonómica y protección integral para las manos. Los botones de mariposa de gran tamaño y esfuerzo reducido controlan el sentido y la velocidad de desplazamiento, así como el freno electromagnético, todo ello sin que la mano del operador se mueva de la manija. Los botones de la izquierda funcionan a velocidades bajas para un posicionamiento de precisión y los botones de la derecha controlan la elevación y el descenso proporcionales, la bocina está en la parte superior. 
Pantalla multifunción La pantalla multifuncional del tablero de instrumentos proporciona información sobre el estado del montacargas y las condiciones de alarma, en el caso de que se produzca alguna. La información para el operador incluye el indicador de descarga de la batería y el horómetro. El botón rojo en forma de seta puede activarse para detener el montacargas de inmediato en caso de emergencia. 
Mástiles: hay disponible toda una gama de mástiles para adecuar la máquina a diferentes aplicaciones, incluyendo como configuraciones estándar el de dos etapas LFL y el de tres etapas FFL. Eficiencia energética El motor de CA de 4 kW responde instantáneamente a las órdenes de tracción hacia adelante y hacia atrás. Además, el motor es sin mantenimiento, solo requiere efectuar una inspección cada 1000 horas y tiene unos bajos costos de operación. 
El motor de elevación de CC de 3 kW ofrece una potencia adaptada a la aplicación del montacargas. Los parámetros electrónicos de rendimiento pueden ser ajustados a la aplicación por un técnico de servicio.