Maquinaria Nogval, S.L. - Equipos de corte por láser

QUICK LASER Serie L

Máquinas de corte láser de tubos de dos tornos: para trabajos ligeros

Foto de Máquinas de corte láser de tubos de dos tornos
El torno frontal adopta un modo fijo, y la viga de eje corto en el área de corte adoptan una estructura de pórtico, que se combina con un modo de transmisión de tornillo de alta precisión, lo que proporciona una resistencia más estable, una respuesta de corte rápida y una alta precisión.

Cuenta con un cabezal de corte con autoenfoque y es adaptable a diferentes materiales y espesores. La distancia focal se ajusta automáticamente a la distancia de corte óptima. Además, el diseño puntiagudo facilita el corte de tubos con formas especiales.

Características:

-Torno cuadrado de precisión: integración inteligente, control visual y sin mantenimiento, control de lubricación centralizada totalmente automática, alarma de baja presión de aceite y apagado automático sin aceite, lo que garantiza la precisión y estabilidad de la operación. Estructura estable con sujeción de carrera completa, sin necesidad de reemplazar las garras, más cómoda de usar.

-Cabezal de corte con enfoque automático: la distancia focal se ajusta automáticamente a la mejor distancia de corte, adaptándose a diferentes materiales y espesores. El diseño puntiagudo facilita el corte de tubos con formas especiales.

-La longitud mínima de la cola de corte es de 60 mm.

-Mecanismo de alimentación (opcional): el equipo de alimentación mecánica totalmente automático es ideal para producción en masa; mejora la eficiencia del trabajo. No requiere ajustes manuales al cambiar el tipo de tubería, y el servomotor se controla mediante programación PLC para ajustar el diámetro de la placa de alimentación hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, lo que permite una alimentación automática y reduce eficazmente los costos de mano de obra.

El equipo de alimentación semiautomático presenta una estructura simple, diseño modular, fácil ajuste y mantenimiento, y garantiza la estabilidad del equipo, con una alta rentabilidad.