La plataforma articulada Maniaccess 200 ATJ reúne todas las características que tan buen resultado han dado en la serie ATJ. Destaca por la motricidad gracias a las cuatro ruedas motrices y directrices y a la marcha en ‘cangrejo’ y la posibilidad de realizar cuatro movimientos simultáneos: elevación del brazo principal elevación del brazo superior y salida del telescopio y orientación de la torreta.
Con dos puestos de control ergonómicos,una pantalla de LCD para configurar las velocidades de los movimientos y una aplicación d ‘ayuda para el diagnóstico’ para facilitar el mantenimiento, incorpora un motor acorde con la normativa Euro III. Con sus 20 m de altura de trabajo, la 200 ATJ es una respuesta directa a las necesidades de los profesionales de la construcción del sector de la carpintería metálica y para todos los trabajos de mantenimiento y conservación de edificios industriales. Se ha dado prioridad a la zona de trabajo con un alcance de 12 m y la posibilidad de trabajar hasta 8 m en voladizo en el punto de articulación. La cesta de 2,10 m de ancho con capacidad para 230 kg, la facilidad de manejo y la óptima ergonomía del puesto de control hacen que la 200 ATJ sea fácil de usar sobre todo tipo de terrenos y para cualquier aplicación.
Como modelo complementario de las 160 ATJ y 180 ATJ, la Maniaccess 200 es fácil de desplazar y de transportar con un peso de sólo 10 t y unas dimensiones totales ‘contenidas’. De este modo contribuye a la optimización de los costes logísticos relacionados con el transporte.