El sistema de almacenamiento automático de Ulma Handling Systems está pensado para la manipulación y almacenamiento de todo tipo de dimensiones de carga. Diseñado con características únicas en cuanto a velocidad y capacidad de movimiento, este sistema es una gran solución para entornos de fabricación y distribución automática.
Teniendo en cuenta que la eficiencia de un almacén puede medirse según lo bien que se fusionen la función de preparación de pedidos con el envío de material a los muelles de expedición, el grado de mecanización de un almacén se determina por la selección del sistema de preparación de pedidos y por el hardware empleado para mover la mercancía.
Para entornos de frío y congelado, Ulma Handling Systems cuenta con soluciones logísticas automatizadas que garantizan el aseguramiento de la temperatura controlada hasta -40 °C, lo que garantiza la conservación idónea del producto, la eliminación del personal trabajando en malas condiciones, un aumento de la productividad en cuanto a velocidad de movimientos, la gestión informática, etc.
Además de la numerosa gama de posibilidades de sistemas de almacenamiento automático, la emprsa dispone de un novedoso sistema de almacenamiento automático de alta densidad que permite lograr la máxima efectividad de almacenamiento con la reducción mínina de espacios desaprovechados.