Gimon ofrece soluciones completas para la dosificación y mezcla de todos los ingredientes líquidos necesarios en la panadería industrial.
Sus sistemas incluyen depósitos y tuberías con opciones de enfriamiento, calentamiento y aislamiento, así como una amplia gama de agitadores adaptados a cada proceso, todos realizados con soldadura de última generación aportando el sistema backing.
Su sistema permite la recuperación de masa, diluyendo la merma para transformarla en fermento y dosificarla nuevamente a las amasadoras, garantizando un proceso seguro y funcional según las directivas EHEDG.
Además, diseña equipos para la dosificación automatizada de masa madre líquida, asegurando máxima eficiencia y control en la preparación del producto. Los sistemas de GIMON priorizan la limpieza con instalaciones de acero inoxidable y sistemas opcionales de fácil limpieza (CIP). La automatización a medida permite optimizar el tiempo activo y el rendimiento de las instalaciones, cumpliendo siempre los estándares de seguridad, orden y limpieza.