El monitor de fugas Boge es una solución sencilla y eficaz, capaz de medir automáticamente las pérdidas y mostrándolas en la pantalla del control del compresor. Durante las paradas de la empresa, el monitor de fugas Boge mide automáticamente los tiempos de funcionamiento en carga cuando el compresor solo trabaja para compensar fugas. Ese tiempo se muestra extrapolado al resto del año. Esta información permite valorar cuando los costes de pérdidas por fugas justifican la inversión en una inspección profesional de localización y eliminación de fugas. Además, está integrado de serie con el control Basics o Focus.
Además, Boge dispone de una amplia red comercial y de asistencia técnica propia y más de 40 Distribuidores y Servicios Oficiales de Asistencia Técnica en toda la península que le atenderá en cualquier momento. Cualquier Servicio Oficial Boge puede efectuar una localización y eliminación de fugas. Asimismo, Boge Compresores cuenta con tecnología avanzada en detección de fugas.
Con una simple inspección es posible evitar incidentes más graves y obtener importantes ahorros para el negocio. Y no solo logra reducir el consumo energético y los costes de su instalación, sino que también disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero, aumentando la sostenibilidad.